Juan Rodríguez y Miriam Amante abrieron Clínica Cofer en Murcia en el año 2012 como centro sanitario especializado en fisioterapia y osteopatía. Hoy se ha convertido en todo un referente en la ciudad, tanto para los pacientes como para otros profesionales del sector. Nuestro servicio, personalizado e integral, busca obtener un equilibrio completo físico, mental y emocional, en un ambiente relajado, tranquilo y armonioso. Cofer se caracteriza por poseer unos valores basados en la confianza, conseguida tras más de cinco años de experiencia en Francia, donde trabajaron con pacientes de todas las edades y con las más diversas patologías. Además, desde hace un tiempo, Lydia Castaño, especialista en fisioterapia infantil, les acompaña en la clínica. Tres grandes profesionales para velar por tu salud y bienestar.

clinica cofer murcia fisioterapia osteopatia profesionales

Juan Rodríguez

clinica cofer murcia fisioterapia osteopatia juan rodriguez nuestros profesionales

Título Universitario en Fisioterapia por la Universidad de Murcia
Osteópata por la Escuela Osteopatía de Madrid (formación 6 años)
Máster en Osteopatía
Especialista en técnicas Miofasciales
Especialista en Terapia Craneosacra
Nº colegiado: 1.179

Miriam Amante

clinica cofer murcia fisioterapia osteopatia miriam amante nuestros profesionalesTítulo Universitario en Fisioterapia por la Universidad de Murcia
Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la Escuela de Osteopatía de Madrid
Especialista en Terapia Miofascial
Especialista en Fisioterapia Respiratoria Pediátrica
Formación en varios campos orientados al tratamiento del aparato locomotor: Vendaje Neuromuscular, Punción Seca, Acupuntura, Nutrición en la Patología Osteomuscular, etc.
Nº colegiado: 1.832

Lydia Castaño

clinica cofer murcia fisioterapia osteopatia lydia castaño nuestros profesionales

Título Universitario en Fisioterapia por la Universidad de Murcia
Postgrado en Fisioterapia Infantil por la Universidad de Murcia
Formación en varios campos orientados al tratamiento en pediatría: Introducción al concepto Bobath para valoración y tratamiento del niño con trastornos sensorio-motores de origen cerebral, Terapia en el desarrollo Neuromotriz Regulación Orofacial y fisioterapia en el niño prematuro y el paciente neurológico pediátrico, Evidencia científica en el tratamiento de niños con Parálisis Cerebral Infantil, Introducción al Concepto Bobath en pediatría, Sistema Orofacial y miofuncional en el recién nacido con riesgo, Cólico del Lactante.
Nº colegiado: 1.369